QUIÉNES SOMOS

Roser BCN S.L. es una empresa especializada en Diseño, Corte por Chorro de Agua y Grabado Láser.
Fabricamos infinidad de productos, propios y personalizados, en pequeñas y grandes cantidades.

Con más de 30 años de experiencia en el sector, ofrecemos al cliente asesoramiento totalmente personalizado en lo que se refiere a diseños, materiales, técnicas y acabados para obtener los resultados que más se adecúen a sus necesidades.

Trabajamos con diversos materiales como acero inoxidable, acero corten, aluminio, hierro, latón, cobre, plástico, madera, goma, vidrio, mármol y espuma entre otros.

A parte de los principales servicios mencionados anteriormente, realizamos algunos trabajos complementarios para proporcionar un buen acabado a nuestras piezas. Entre ellos se encuentran: pulido satinado, arenado, lijado, arenado, taladros, roscados, avellanados, tinte, pintura, barniz y oxidación.

La combinación de recursos, unida a una larga experiencia y trato cercano, es lo que nos diferencia en el mercado.

Si tienes en mente alguna idea, un material, una forma, un diseño o la ilusión por crear algo nuevo, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de colaborar contigo.


MUJER EMPRENDEDORA

Roser BCN es un claro ejemplo de empresa constituida por una mujer emprendedora que, en un sector como es el metalúrgico, antiguamente considerado “de hombres”, ha conseguido convertirse en un imprescindible para muchos de sus clientes.

Roser ha sido, además, la primera mujer en manejar por completo una máquina de corte por chorro de agua de la prestigiosa marca nacional
TCI Cutting.


Descubre más sobre nuestros servicios visitando nuestra PRESENTACIÓN CORPORATIVA.


Roser BCN, tu mejor alternativa