GRABADO LÁSER DE FIBRA

Disponemos de maquinaria de grabado láser de fibra con un área de trabajo de 110 x 110 mm apta para el grabado de metales y plásticos. También ofrece excelentes resultados sobre estos materiales anodizados o pintados.

Este tipo de grabado emplea tecnología Galvo que consiste en una serie de espejos que se mueven a muy alta velocidad y con máxima precisión, dirigiendo el rayo láser hacia el material a marcar. Al no haber desplazamiento del cabezal del láser, sino de los pequeños espejos que hay en su interior, el marcado se produce a gran velocidad.

El láser de fibra permite realizar grabados de alta definición a partir de archivos de texto, archivos vectoriales, fotografías y dibujos manuales con trazo bien definido.

Es ideal para la identificación de productos con marcas o logotipos, referencias, códigos de barras, códigos QR, fechas de caducidad, para el grabado de placas metálicas, joyería o bisutería, instrumental quirúrgico…

Es perfecto tanto para aportar un valor añadido a un producto destinado a la venta como para personalizar productos individuales aportando un toque personal.

Esta tecnología destaca por su alta calidad y precisión y por la altísima durabilidad, e incluso permanencia, de los grabados. Funciona a gran velocidad lo que supone un gran ahorro de energía y dado que no emplea ácidos ni líquidos dañinos como lo hacen los métodos más tradicionales, contribuyen a la industria sostenible.

ALTA
PRECISIÓN

RESISTENCIA
AL DESGASTE

ALTA
VELOCIDAD

AÑADE VALOR
AL PRODUCTO

ACTIVIDAD
SOSTENIBLE


GALERÍA DE FOTOS